top of page

Carta Final


Para mi, haber hecho este especial de las minicrónicas que hice relacionadas a la vida que tuvo Osvaldo, lo tuve que pensar bien y es mejor dejarlo hasta aquí debido a que me centraré más a mis estudios y muy pronto tendré preparado la última parte del libro el cual ya ha tenido un buen éxito. Y es que gracias a las redes sociales es posible descubrir algo nuevo y único que es ideal para que atraigas a las personas.

Pero esto aún no termina, a partir de ahora el Blog se renombrará como Blog Oficial, dicho nombre se reservará para noticias, pensamientos y por supuesto la promoción para ver que te interesaría que tuviera nuestro ultimo libro. Esto durará hasta el 1 de Junio, mes en el cual ya comenzaré a hacer este libro el cual es gracias al apoyo que me han dado ustedes.

Siempre es bueno compartir historias, nunca es tarde para leer algo interesante y por eso invito a que si aún no descargaste mi aventura, en la sección de descargas están los dos libros para que puedas leerlos en la comodidad de tu casa.

Recuerda: No todo en la vida se paga, siempre hay cosas que con esmero son ideales para mirar con solo pagar con lo más importante: una sonrisa.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page