En pleno fin de marzo estuvimos en Curacautín, y es que fue una bella experiencia estar esa fecha en el Festival de la Cerveza y el Mastique en su versión 2020. Por lo que estamos contentos de estar ahí pese a ser el único evento en que estuvimos. Fue como si fuese ayer.
El ingreso comenzó ofreciendo cerveza por doquier donde conocimos más de sus sabores, y es que estuvieron no solo de Curacautín, sino que de otras localidades del sur de Chile. Y qué decir de la comida... ¡hasta reventamos!
Dicho evento, sin embargo, nos enseñó a que es bueno compartir en familia en lugares como este y es que conocimos a gente nueva, nos reencontramos con otros y hasta nos aconsejaron a conocer nuestra gloriosa piedra de reunión.
En fin, este fue el último evento que cubrimos de lo que supe, por lo que ahora estamos encerrados en cuatro paredes de mi ciudad de residencia. Pero, si es posible, regresaremos sabiendo que ya estamos en la Fase 3 y conoceremos más personas, pese a que estaremos con los protocolos indicados.
Pero mejor los dejo con las tres partes para que se deleiten, y si es posible para la próxima... ¡nos creamos una película entera!
Parte 1:
Parte 2:
Parte Final:
Eso es todo!!
Nos vemos!!
コメント