Luego de un semestre marcado de un mal vecino que llegó a varias partes del mundo. No nos presta en decir lo peor... el COVID-19 llegó a Curacautín afectando a los habitantes y a nuestro turismo.
Aunque no seamos alaracos, casi no hubo contagiados. Sin embargo, es muy pronto para poder regresar a la Piedra de Reunión, ya que la gran mayoría de los más vulnerables son los propios adultos mayores quienes pueden ser víctimas de un contagio mayor.
Es que, para nosotros sin embargo, nacerá lo que será la nueva normalidad, aunque en mi caso como el de todos, tendrá otro nombre... El nuevo turismo.
¿Pero qué significa esto?
Tiene un sentido distinto, que ahora habrá más normas para evitar contagios, y sí, el uso de la mascarilla se volvió en algo que no es raro en hoy día. Es más, ya debería estar de uso obligatorio para los turistas que visitan la zona.
Lo que también sorprende a ello, es que para colmo, todos los sectores deben estar separados a dos metros aproximadamente, otro punto de vista es que el uso de alcohol gel estará como un ritual habitual que habrá alcohol gel en todos los lugares.
A pesar de todo, aún es pronto.
Por eso, en unos meses más regresaremos.
Así que vaya a prepárense para el nuevo turismo.
Comments