top of page
  • Foto del escritorAndre Casagrande

El chiste del ojo


Va una persona que tiene un problema al ojo.


Paciente: Doctor, Tengo un problema en el ojo


Doctor: Debe estar hinchado, en ese caso tendrá que verlo el doctor de al lado que se especializa en hinchazones


El paciente va a la consulta del otro doctor.


Paciente: Doctor, tengo el ojo hinchado


Doctor: Debe ser una infección, vaya arriba donde está el especializa en infecciones

El paciente va a ese medio en común.


Paciente: Doctor, tengo un ojo hinchado e infectado ¡No puedo ver nada!


Doctor: En casos como esos lo tendré que llevar a mi oculista


Y ya cansado, va al oculista y le pregunta:


Paciente: Señor Oculista, tengo un ojo hinchado e infectado.


Oculista: ¿Cuál ojo es?


Paciente: Derecho


Oculista: Entonces lo siento, pero no podré atenderlo.


Paciente: Y como si usted es el oculista


Oculista: Es que solo me especializo en el OJO IZQUIERDO.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page