top of page
  • Foto del escritorAndre Casagrande

El chiste del café


Un gallo va a un psiquiatra


Paciente: Sabe… estoy pasando con un problema con mi señora.


Psicólogo: muy bien, prosiga…


Paciente: Lo que pasa es que un día llegué a mi casa y encontré a mi señora con otro, entonces antes de pegarle ella me sirve un cafecito…


… al día siguiente, me encuentro con la mujer con el mismo gallo, y antes de pegarle, me sirve otro café….


Psicólogo: Ya…


Paciente: Pero luego al otro día, vi a mi mujer con otro y justo cuando lo iba a masacrar me sirve un café bien cargadito, fue cuando me cansé y tuve que venir para acá.


Psicólogo: ¿Y cuál es el motivo?


Paciente: Que si tomo tanto café… ¿ME HARÁ MAL?

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page