Sé que la publicación es de hoy lunes, pero esto es para comprender de cómo será la llegada del nuevo turismo en la piedra de reunión.
Pese a las altas cifras que mantiene la región en respecto a la pandemia, esto no es impedimento para que las autoridades de CONAF decidieran reabrir a partir de septiembre cuatro áreas silvestres protegidas, entre las cuales están el Parque Nacional Conguillío y la Reserva Nacional Malalcahuello.
Dicho optimismo se sigue expandiendo en nuestra bella localidad por parte de la etapa 4 del desconfinamiento que generó la reapertura de cafés, restaurantes y otros complejos comerciales. Ahora, será el turno de monumentos, reservas y parques nacionales de la CONAF.
Es tanto que las autoridades regionales y nacionales, con la presencia del Ministerio de Agricultura, se anunció oficialmente que a partir del 1 de septiembre estas áreas silvestre protegidas se reabrirán oficialmente al público.
En pocas palabras, empieza la primera fase del nuevo turismo.
Para nosotros en PVCADM? sin embargo, nos será algo complicado en esta primera etapa, pero estaremos atento en cuando llegue el nuevo turismo, invitó a todos a los espectadores a que muy pronto traeremos la piedra de reunión ante sus hogares... si es que los camioneros lo permiten.
Comentários