No sé tanto de salud, ni me he titulado en enfermería ni medicina, aunque parezca lógico. Lo que sí nos aporta es que en esta ocasión quisiera acercarme a un tema que nos abarca al "Nuevo Turismo" en su versión 2.0
Es cierto, en verano se han ocurrido varios excesos y era porque no había vacuna en ese instante, pero como lo estamos con estas famosas vacunaciones... nada puede salir mal, y es verdad, aunque hay muchos que no lo han hecho todavía.
En efecto, seguimos con lo mismo... la mascarilla es lo que nos interesa en absoluto y no podemos creer que ella debe ser necesaria para protegernos, el uso de desinfectado de manos de manera regular de como sea, mantener el distanciamiento social y lo que falta y es lo importante... nuestras vacunas.
Yo he estado viendo claramente situaciones de que hay países que se han iniciado con el nuevo turismo como Nueva Zelanda quienes con sus bellos paisajes que lo confunden con nuestra querida Piedra de Reunión y que últimamente según un estudio, es la que mayor posibilidades pueda tener una sobrevivencia para todos, otra cosa que tengo que agregar y que es importante... ese país ya cuando abra sus barreras, mostrará un acercamiento a los turistas.
Pero mejor no desviarse...
Ahora pasamos a la Fase 3 lo cual nos significa mayores libertades y que gracias a la vacuna, no habrá problemas... pero... ¡Ojo! No hay que bajar la guardia.
Aprendamos mucho... el nuevo turismo se está acercando y que esperemos que los contagios no aparezcan ni aumenten para no retroceder para así rendirnos a un mal vecino que llegó para quedarse.
Comments