Sí, señores, los complejos turísticos de nuestra zona están preparados para dar la bienvenida a todos los turistas que pese a que habrán protocolos distintos a diferencia de lo que era antes, con tal de evitar contagios en la zona de nuestra querida piedra de reunión.
Y es que uno de los cambios, será la modificación del protocolo de las termas, las cuales debemos entender ciertos temas importantes, uno de ellos es el distanciamiento entre una persona a 2 mts. tal como conocimos en unos meses antes.
Los recintos termales están haciendo sus preparativos, un ejemplo es en Malalcahuello que preparó la modificación de sus vidrios y mantención de la piscina y el SPA además de contar con cuidados específicos para que el viaje no termine en una pesadilla.
Otro nuevo turismo que se les acerca es a los hoteles, quienes ya están iniciando las actividades de seguridad sanitaria además de cuidar de las cabañas que son principales puntos de contagio.
Aunque, no nos precipitemos, recuerden que para los de la zona será fácil, la duda es... ¿Podremos abrir la barrera en este feriado largo? No lo sé
Comments