Parece que este año fue el más complicado de todos, ¿No? Parece que empezamos un año nuevo complicado, luego pasamos una semana santa en cuarentena, un dieciocho con algo de frío y lluvia y un documental que tiene su segunda temporada que realmente pegó y es que Curacautín Antes de Morir está con los pantalones anchos para seguir este 2022 con alegría y amistad.
Pero… nos preguntamos… ¿Cómo será un 2022 para nuestra piedra de reunión?
Este fin de año será diferente. No tendremos eventos pomposos y muchos prefieren celebrarlo en sus casas y algunos dándoles convite a familiares y amigos en algún campo, después ir al río a celebrar con un rico asadito.
Aunque, si no fuese por las inyecciones que se crearon para combatir contra el mal bicho (Sí, todos saben el nombre que tiene) entonces seguiríamos como lo que está actualmente, pasamos varias cuarentenas en pleno de la cordillera, y ya a mediados se nos llegó una nueva fase… ¡Ahora estamos con Fase 4! ¡Y espero que no retrocedamos más!
Lo de Curacautín, creo que será difícil que esto termine.
Va a ser un 2022 bastante complicado con la nueva cepa. Sin embargo, con la llegada de las vacaciones por lo menos veremos a nuevos rostros que quieren visitar nuestra querida Piedra de Reunión bajo varios protocolos de seguridad sanitaria que deben cumplir. Reiteramos… hay que mantener el distanciamiento social y usar mascarilla… esto será eterno… pero valdrá la pena.
Comments