top of page
  • Foto del escritorAndre Casagrande

¿Cuándo comencé esta idea?

¿Cómo nacieron mis dotes de humorista? ¿Cómo decir que lo imposible no existe?



Imposible no está en mi vocabulario, solo llega hasta la H.


En este caso, ser tu mismo de estar dentro de una sala de comedia parece que es muy pertinente de reírte con las locuras que hago, aunque también en este sitio se contará algo diferente... ser tu mismo, no soy un comediante profesional ni me interesaría serlo, solo es mi estilo, contar lo que realmente yo pienso... y luego explico... ¿Me doy por entender sobre el tema?


Contar pensamientos es interesante, piensas parte de lo que es vivir y es cierto... recuerdas cuando vas a un concierto por primera vez o cuando empiezas a caminar inclusive... son un sueño hecho realidad. La parte del éxito es importante para uno... porque de ahí viene el secreto.


Pero... ¿Qué es éxito?


La palabra éxito significa: Resultado, en especial feliz, de una empresa o acción emprendida, o de un suceso, también significa Cosa que supone un éxito o resultado feliz. Proviene del latín successus a mediados del siglo XVI. Entre las estrategias para lograr el éxito se pueden nombrar:

  • Organización cuidadosa de las condiciones experimentales

  • Orientación enfocada en la atención

  • Definición clara de las especificaciones

  • Eliminación sistémica de los factores de fracaso

Pero como siempre, todo en la vida tiene su propio fracaso... fracasar sin embargo, es algo de menos... todos fracasamos, todos sufrimos, todos tenemos tropiezos cuando algo no se puede hacer y si no se puede es porque no sé puede... punto.


Todas las veces tenemos ese pero... aunque no es una excepción expuesta al usuario al que se da un condoro al pormayor.


¿Y tu que dices al respecto?


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page